¿Alguien recuerda el blog "Orange Star"?
Probablemente no, pues no destacó precisamente por ser excesivamente conocido, pero los que lo conocían les gustaba.
Pues bueno, para mal o para bien, Orange Star, vuelve!
Con todo el espiritu de la antigua web llega este nuevo blog.
Con todas las secciones antiguas y algunas nuevas, espero que Orange Star: Reloaded os divierta mucho, mucho, mucho...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Analisis: RE: Revelations

-Historia: La historia en si, sobre el papel, es una trama buena-normal pero a la hora de desarrollarla nos ofrece un resultado muy irregular. Aunque tiene giros de guión hasta el último segundo del juego el desarrollo es ABURRIDO. Ah, si y no llega a las 9 horas. 
-Ambientación: La ambientación es muy normalita, por que no decirlo. Que si, que tiene musicote muy bueno, tétrico y todo lo que quieras, pero los escenarios son FEOS, NO PEGAN y son caóticos. 
-Controles y Menus: Bueno, en esto me considero yo culpable. Estoy muy acostumbrado a jugar con el control sin Circle Pad dadas mis 50 horas jugadas a RE:Mercenaries no aguanté mas de 2 horas jugando con este mamotreto que tiré sin pensar. Los menús tienen un adapte rápido, enseguida nos acostumbramos a ellos, ningun pega...OH WAIT! El minimapa, el radar o como le quieras llamar es lo PEOR que se ha visto en toda la vida de 3DS. 
-Tecnología: Tirones que dan miedo, bajadas alarmantes del framerate, iluminación que brilla por su ausencia...pero eso no es lo peor porque tenemos...DIENTES DE SIERRA. Se ve que en Capcom los tenían de rebajas y no se cortaron en meter dientes de sierra como si les fuera la vida en ello. Y los personajes no cambian la cara en todo el juego, literalmente, te están hablando con la misma cara constantemente y sin mover la boca.
 -Gráficos: Bueeeno, graficamente no hay pegas, es bueno, le falta para llegar al "OH MY GOD" (solo lo ha logrado una vez). Pero el diseño artístico es una basura.
-Sonido: Si, el doblaje es magnifico, y todo lo que tu quieras, pero los efectos de tiros, explosiones y TODOS los efectos en general son ASQUEROSAMENTE MALOS. Enlatados y de calidad asquerosa. 
-Innovación: Puedes moverte al disparar ¡QUE INNOVACIÓN! Si, innovación en la saga, porque FPS-TPS en los que dispares mientras de muevas hay A MILLONES. La chorrada del Genesis solo sirve para ir de faker con millones de balas. 
 Lo mejor: Graficamente, es bueno. 
Lo peor: Quitando que graficamente es bueno lo demás es malote.
VALORACIÓN:  MORRALLA DE LA BUENA

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